sábado, 14 de abril de 2012

Pescado Panga al Microondas...recipiente MicroPlus rectangular Tupperware

Es la primera receta que estoy intentando subirla desde la aplicación Blogger de mi teléfono... No se muy bien como funciona pero todo tiene una primera vez... sí no funciona subiré las fotos y lo retocaré después...( Como lo estaba pensando antes... la tengo que retocar para añadir las fotos del paso a paso que no supe subirlas desde el mobil... jejeje)
Está receta la he preparado el Viernes Santo...



Ingredientes:
2 filetes de pescado Panga
4 patatas medianas
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Órgano
Cebolla en polvo
1/2 vasito de agua
Sal

Preparación:
Pelar las patatas con el pelador de Tupperware y las lavamos.
Utilizando el laminador Mónaco de Tupperware cortamos las patatas en láminas finas.


En el recipiente rectangular Microplus de Tupperware, ponemos medio vasito de agua.
Encima de la rejilla colocamos las patatas, las salpimentamos, espolvorear un poco de cebolla en polvo y orégano.

Introducimos al microondas 4 minutos,a 900 W...Sacar y destapar con cuidado de no quemarnos con el vapor.
 Colocamos el pescado encima de las patatas y lo salpimentamos un poco, echamos también cebolla en polvo y orégano.

 Programamos de nuevo el microondas 5 minutos a 900 W, y lo hacemos a vapor. Según el tamaño del pescado tardará más o menos.

Mi pescado fue grande y le he tenido que dar 2 minutos mas un par de veces. El plato fue listo en 13 minutos...
Con una espátula para el pescado sacamos con cuidado para que no se rompa y lo emplatamos...


Preferentemente comerlo recién hecho...
Rápido, limpio y delicioso... Espero que os guste...

Aprovechando esta entrada quiero decirles que En la cocina de Bea realiza un sorteo por el tercer cumple Blog y su cumple también que fue hace poco... las bases del sorteo lo tenéis en su blog y aquí os dejo el logo...
Tenéis de plazo, del 10 de Abril 2012 al 9 de Mayo 2012... mucha suerte a todos...


Gracias por visitarme... leo todos los mensajes que me dejais...si quereis claro esta...jejeje
 Os agradezco vuestro tiempo y espero que sea util alguna vez si teneis algunas dudas...Saludos a todos...

4 comentarios:

  1. Sano, rico, fácil...¡Recomendable cien por cien!.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene y encima sano.
    Queria saludarte y decirte que te pases por mi blog tengo un regalito para ti, espero que te guste.
    Agujita-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente exquisito.
    Saludos: Antonio Miguel
    01//03//14

    ResponderEliminar